Los maestros del sexo

0
58

A mediados del siglo pasado el sexo no era como lo concebimos ahora. Tener relaciones sexuales era una mera forma de procreación, la homosexualidad era considerada una enfermedad mental y se creía que la masturbación causaba locura.

[pullquote]El afán de Masters y Johnson por descubrir qué ocurría en el cuerpo durante el sexo ayudó a vencer tabúes[/pullquote]

Entonces llegaron ellos y lo cambiaron todo. Los estudios científicos de William Masters y Virginia Johnson sobre la naturaleza de las relaciones sexuales fueron revolucionarios, y todos sus libros se convirtieron en best sellers.

El canal de televisión por cable Showtime ha estrenado recientemente una nueva serie, Masters of Sex, que narra la vida real de estos dos pioneros de la investigación sexual. Él, ginecólogo y ella, psicóloga, observaron a unas 700 personas mientras mantenían relaciones y un total de 10.000 actos sexuales. La serie retrata su estudio, en el que apuntaron reacciones, registraron tiempos, y también usaron electrodos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.