Los famosos bisexuales… o no

Algunas caras conocidas que han reivindicado su bisexualidad

Hoy 23 de septiembre y desde hace 17 años, se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad con la intención de visibilizar a un colectivo que a menudo ha sido mal entendido, no tan sólo por el mundo heterosexual, sino también por ciertos sectores homosexuales.

Angelina Jolie  Sea como fuere la presencia de la B en las siglas que defendemos, LGTBI, nos debería hacer pensar que ni acaba de ser cierto aquello tan sobado de que “todos somos bisexuales en mayor o menor medida”, ni las personas bisexuales lo son porque no han conocido a quien los arraigue en una opción determinada, sencillamente sienten atracción indistintamente por ambos sexos.

Mucho se ha teorizado sobre el tema, pero ya que estamos a viernes hemos decidido meterle un poquito de frivolidad al asunto porque, a fin de cuentas, ¿a quién no le encanta leerse esas listas de famoseo trans, bisexual, gay o lo que sea? Así que ahí van unos cuantos nombres conocidos y para empezar quién mejor que la protagonista de la ruptura de la semana, Angelina Jolie, la guapísima actriz icono de la bisexualidad que tras 12 años de matrimonio y 6 hijos compartidos con Brad Pitt, sigue teniendo un rinconcito en su corazón para su ex, Jenny Shimizu. Eso sin olvidar la duda que desde hace un año planea sobre los supuestos escarceos de Brad con hombres. En cualquier caso el tándem “Branjolie” ha dejado de serlo y ambos vuelven al mercado, ¡suerte colegas!

Deja un comentario