Los estrenos de la semana

[nextpage]

Esta semana la cosa viene variada por lo que a estrenos se refiere. Tenemos a Hugh Jackman como Barbanegra en el Viaje a Nunca Jamás, filmes de acción como la trepidante Golpe de Estado, películas españolas como Segundo Origen o La Playa de los Ahogados, chilenas como la excelente El Club y también una película sobre el FC Barcelona —los madridistas tranquilos, pronto llegará la de Cristiano Ronaldo—. Pasen, vean y elijan.

Pan. Viaje a nunca jamás

Pan-Viaje-a-Nunca-Jamas_estreno

Género: Fantasía Nacionalidad: USA Director: Joe Wright Reparto: Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara, Cara Delevingne, Nonso Anozie, Paul Kaye, Levi Miller, Adeel Akhtar, Emerald Fennell, Kathy Burke, Leni Zieglmeier, Spencer Wilding, Deborah Rosan, Julian Seager Valoración: ☆☆☆

Del director Joe Wright (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”), “Peter Pan”, un largometraje de acción en vivo, presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie. Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

[/nextpage]

[nextpage]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.