Los cuerpos perfectos para los británicos


Seguro que más de una vez has deseado tener el pelo de Brad Pitt o el torso de David Gandy. Pues esto es lo que la marca de lencería Bluebella ha preguntado a 1.000 británicos, con el fin de descubrir cómo sería el cuerpo perfecto si pudiéramos elegir entre rasgos físicos característicos de personajes famosos.

 

La encuesta ha dado resultados diferentes para hombres y mujeres, tanto para el cuerpo masculino como para el femenino. Para ellos, una chica 10 tendría la cara de Megan Fox, el pelo de Scarlett Johansson, el pecho de Kim Kardashian, las caderas de Kelly Brook y las piernas de Rosie Huntington-Whiteley.

 

Ellas, sin embargo, optan por algo menos explosivo. Se quedarían con el rostro de Cara Delevigne, el cabello de la Duquesa de Cambridge, el pecho de Jennifer Aniston, las caderas de Emma Watson y las piernas de Elle Macpherson.

 

Respecto al hombre ideal, a ellos les gustaría tener la cara de David Beckham, los bíceps de Hugh Jackman, el torso de Ryan Gosling y las piernas de Frank Lampard. Las mujeres, no obstante, prefieren un cuerpo menos musculado, con el torso de David Gandy, los bíceps de Brad Pitt y la cara de Jamie Dornan.

Deja un comentario