Los 20 lugares más espeluznantes del mundo

Siempre te encontrarás con historias que hablan sobre lugares poseídos por espíritus o demonios malignos. Aunque muchas veces no han logrado comprobarlo, son sin duda lugares que te producen miedo o una sensación de ansiedad en cuanto pisas el terreno.

lugares mas impresionantes y espeluznantes
Las personas han sentido la mala energía y es por eso que estas poblaciones se han tratado de mantener lo mas alejada posible de ellos. A continuación te mostraremos los lugares mas aterradores del mundo.

1. Hotel El Refugio del Salto. Soacha, Colombia

Es una construcción de los años 20 en las afueras de Bogota, Colombia en un lugar llamado el Salto de Tequendama. Se cuenta que en él se hospedaban los personajes de la alta sociedad colombiana. Estuvo cerrado durante muchos años y hace poco fue reabierto al publico como museo.

mundo
Esta ubicado a una altura de 157 metros sobre un abismo con una cascada natural, donde muchos suicidas terminaron con sus vidas, dejando atrás un sinfín de historias de almas en pena que vigilan el lugar. Ha sido estudiado por expertos en fenómenos paranormales, y estos han concluido que en este antiguo hotel se pueden vivir experiencias aterradoras como escuchar gritos desgarradores de espíritus dueños del lugar que rondan por todas partes dando al hotel un ambiente fantasmal.

Deja un comentario