Los 10 lugares más instagrameados


Un edificio increíble, un monumento histórico o un parque de atracciones. Cualquier excusa es buena para subir una foto a Instagram tras una visita turística. La red social lo sabe, y ha estado observando los perfiles de sus usuarios para hacer un ranking con los lugares que más flashes han acaparado.

 

El primer puesto, aunque parezca increíble, es para un centro comercial de lujo: el Siam Paragon, en Bangkok (Tailandia). Más popular es el lugar que ocupa la segunda plaza, la mítica Times Square de Nueva York. La medalla de bronce, por otra parte, se la lleva un parque de atracciones, el de Disneyland, en California.

 

Cuarto puesto para La Capital del Entretenimiento, Las Vegas, y más concretamente para sus fuentes Bellagio. Le siguen Disney World, en Florida, y el Staples Center de Los Ángeles, sede de Los Angeles Lakers y de la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

 

El archiconocido Central Park de Nueva York se sitúa en el número siete, justo por delante de un estadio de béisbol: el Dodger Stadium de Los Ángeles. El aeropuerto Suvarnabhumi, en Bangkok se queda con el penúltimo lugar, mientras el puesto número diez es para otro lugar neoyorquino, el parque elevado de reciente construcción The High Line.

Deja un comentario