Look de la semana: chalecos


Esta semana os queremos hablar de los chalecos de plumas. Desde que en 2011 inundasen el street style de la mayoría de ciudades europeas, el chaleco es una prenda que no ha dejado de  usarse.

 

¿Moda o practicidad?

El chaleco de plumas puedes usarlo cerrado bajo la chaqueta dejando esta última abierta. Cuando el frío deje de ser la razón básica para usarlo puedes combinarlo con un jersey debajo y alargar su uso durante toda la temporada de primavera.

De las dos formas el chaleco es una prenda cómoda, casual e informal. Fácil. Se adapta a la mayoría de constituciones masculinas sin problema, con la ventaja de que te hará parecer más corpulento si lo que buscas es aparentar más volumen.

Chalecos navy, de plumas y acolchados, apropiados para la mayoría de momentos y lugares. Aptos para casi cualquier tipo de combinación de color y combinable perfectamente con tejanos, camisas o jerseys.

Esta semana te mostramos el chaleco de Timberland, un look más discreto si lo combinamos con colores oscuros y con un efecto mucho más alternativo utilizando tejanos verdes y camisa de cuadros.

Deja un comentario