La ‘llave maestra’, una postura sexual complicada pero muy satisfactoria

Aquí tiens una nueva postura sexual pero, antes de continuar, una advertencia: es más complicada que las anteriores, pues requiere que ambos tengáis cierta flexibilidad y fuerza muscular. La hemos bautizado, en un alarde de originalidad, como ‘la llave maestra’.

Se trata de una posición que, debido a su dificultad, es un auténtico reto para los dos, pues para hacerlo bien deberéis estar concentrados, ya que es complicado que el miembro viril masculino encaje en la vagina, y no se salga durante las penetraciones.

Ellas tienen unas vistas magníficas del trasero del hombre, que puede agarrar para facilitar los movimientos y la penetración

Vamos con el ‘modus operandi’. Él se posiciona tumbado boca abajo, con las rodillas y los brazos apoyados en el suelo. Ella se encuentra boca arriba con las piernas elevadas, una a cada lado de las caderas del hombre. De esta manera, el pene quedará ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración.

La ‘llave maestra’ es espectacular para las mujeres, siempre y cuando les parezca atractivo el humano con el que están manteniendo sexo. Ellas tienen unas vistas magníficas del trasero del hombre, que puede agarrar para facilitar los movimientos y evitar que el pene salga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.