Line Call, ya disponible en España para Android


La popular aplicación de mensajería instantánea Line acaba de lanzar Line Call, con el que permite hacer llamadas internacionales low cost. Disponible de momento sólo para Android, con este servicio es posible telefonear a fijos y móviles de más de 200 países.

 

Sunny Kim, consejera delegada de Line España, ha anunciado en un comunicado la puesta en marcha de esta nueva prestación: «Hemos fijado unas tarifas muy competitivas frente a otras aplicaciones que ofrecen servicios similares, sobre todo para regiones en las que se genera un gran número de llamadas como Europa o Latinoamérica«.

 

El funcionamiento es sencillo: basta con actualizar la app, pulsar el botón Line Call y automáticamente aparecerá tu lista de contactos, con los que podrás hablar después de introducir el país receptor y cargar el respectivo crédito.

 

La compañía ofrece este servicio para telefonear a todos aquellos que no disponen de la aplicación, pues entre los usuarios de Line, las llamadas y videollamadas siguen siendo gratuitas 

Deja un comentario