Las firmas de moda se publicitan en Instagram


Instagram se ha convertido en la red social de moda para la moda, valga la redundancia. Bloggers, celebrities y marcas explotan al máximo todo su potencial para lucir outfits, recomendar prendas o, simplemente, promocionarse.

 

Michael Kors fue la primera gran firma de moda en incluir publicidad a través de Instagram, promoviendo un post de pago que recibieron más de 1.300.000 usuarios. De entre todos ellos, había seguidores del perfil, pero también otros tantos que no lo eran, lo que generó una gran polémica.

 

Sin embargo, varias marcas han decidido seguir la misma estrategia que el diseñador norteamericano en sus campañas digitales, y también han incorporado sus anuncios mediante Instagram Direct. Es el caso de Gap y Ralph Lauren, que han apostado firmemente por las herramientas de marketing online.

 

Otras, como Burberry o Levi’s, han dado un paso más allá y serán las dos primeras firmas en incluir vídeos publicitarios en la red social. Así lo ha afirmado la web Fashionista, a la que Facebook ha revelado que está probando el uso de estos vídeos patrocinados «cuidadosa y metódicamente».

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