Lamborghini Gallardo LP 570-4

Con una potencia que no parece saber de límites, el flamante ultra-deportivo de Lamborghini, hace su aparición para poner a prueba a cualquier deportivo de cualquier marca que le pueda demostrar que supera sus 3,4 segundos de 0/100 km.

Somos conscientes de que el nuevo Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, se encuentra más a gusto en un circuito de F1 que en las avenidas y calles de alguna ciudad. Esta valoración es por el simple hecho de que en una pista de competición asombraría a unos pocos, pero transitando por zonas urbanas puede petrificar a más de uno.

El nuevo Gallardo LP 570-4 está inspirado en la gama competitiva Super Trofeo de la marca italiana, pero el LP 570-4 Squadra se ha tomado las atribuciones necesarias para superar a los Trofeo, tanto en deportividad como en vigor y fortaleza.

Todo se concentra en una carrocería que a simple vista parece que puede volar. Al igual que los coches de competición, el Gallardo está provisto de un motor a Gasolina V10, y un alerón trasero que mejora significativamente su aerodinámica y su progreso en la conducción. El spoiler trasero y el vano motor fue diseñado en fibra de carbono.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.