La ruta de los tres Montes (2)

Sorprendidos y satisfechos con lo que hemos vivido en las  primeras tres etapas, y luego de ese descanso reparador, nos aprestamos a cumplir con las tres etapas que nos quedan para completar la bella Ruta de los tres montes.

[pullquote]El ascenso a la Mola es un viaje que nos abre todas las puertas geográficas para que nos sintamos como un águila[/pullquote]La cuarta etapa exige un recorrido de 24 kilómetros, que unen las localidades de Sant Llorenç Savall y Mura. Siempre dependiendo del ritmo que imprimamos a nuestro caminar, se calcula un promedio de 7,25 horas para cumplir con este tramo.

Este se caracteriza por un ascenso hasta los casi 1.020 m, que se empiezan a desandar avanzando por los contrafuertes de la sierra de Sant Llorenç del Munt hasta la cima de la Mola.

A pesar de la subida y el cansancio que por momentos nos puede invadir, el ascenso a la Mola es un viaje que nos abre todas las puertas geográficas para que nos sintamos como un águila. Es el tramo ideal para que las anécdotas alimenten nuestra aventura en medio de la llanura del Vallés.

Deja un comentario