La experiencia ‘EatWith’

photography by Albert Law : www.porkbellystudio.com

A todos nos gusta salir a comer fuera: no debemos pensar qué preparar, si hay que descongelar esto o nos falta comprar aquello al último momento.

Por no hablar de la ardua tarea que supone recoger la mesa y ocuparse de los platos sucios. Sin embargo, también valoramos la sencillez de una buena comida en casa, servimos las cosas a nuestro gusto, podemos repetir, escuchar la música que nos gusta y nos libramos de las molestas colas y esperas.

Por eso, ser invitado a comer o a cenar en casa de alguien es el plan ideal al que ahora podremos recurrir en nuestra misma ciudad o incluso durante nuestros viajes, gracias a la plataforma EatWith.

Eat With propone una alternativa a los abusos que, como turistas, solemos padecer cuando se trata de elegir un lugar “bueno, bonito y barato” para comer en nuestras vacaciones y escapadas.

Solemos buscar lo típico, lo auténtico y muchas veces nos dan gato por liebre. Por eso mismo, Ir a comer a casa de aquel que, de hecho, vive en la ciudad que estamos visitando, es una manera de obtener una perspectiva más auténtica y cercana a la región, a su cultura y a su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.