La eterna chaqueta tejana

Pero la clave del triunfo de esta prenda es, sin duda, su rasgo propio más característico: el tejido. El denim es garantía de éxito, a todos nos gusta y nos sienta bien.

Ya hace algunas temporadas que la moda viene apostando por volver a introducir la chaqueta tejana, pero es realmente durante este año cuando está cogiendo de nuevo relevancia en el sector masculino. Se apuesta por el patrón clásico: corta y estrecha.

Los diseños se presentan con diferentes lavados y efectos, desde tonos azulados hasta otros más claros. La novedad viene a través de los detalles, que contrastan con el denim a través de estampados o del uso de otros tejidos en cuellos y bolsillos.

Ya tenemos una prenda más para nuestra lista de imprescindibles. Eso sí, intentemos no abusar del uso de esta chaqueta. El encanto está en ponérsela de vez en cuando. No olvidemos que no es un básico, es una prenda con personalidad propia, por lo que usarla a menudo va a hacernos aparentar siempre el mismo aspecto. Y eso es aburrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.