La app ideal para los que siempre pierden las llaves


Desde Nueva York nos llega una de esas apps tan sencillas como prácticas que hará las delicias de los más despistados y olvidadizos. Se trata de KeyMe, una aplicación de momento disponible para dispositivos Apple.

 

La app consiste en un escáner que copia la forma de nuestras llaves para tenerla en la nube en caso de que las perdamos o nos suceda eso que siempre te deja con cara de bobo y que KeyMe refleja en este anuncio.

 

El funcionamiento de KeyMe es muy sencillo. Colocamos la llave que queramos copiar sobre un fondo blanco y la escaneamos por ambas caras con nuestro smartphone.

 

La app traduce esta información en instrucciones útiles para un cerrajero y guarda una copia digital de nuestras llaves en la nube, a la que podremos acceder en caso de necesitarla.

 

Tal vez el único «pero» es que KeyMe no nos hace el favor de manera tan altruista como podríamos imaginar. Porque si perdemos las llaves tendremos que pagar 9,99 dólares para acceder a la copia digital de nuestras llaves para poder acudir a un profesional con el escaneado de nuestra llave .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.