Justin Bieber es el joven más rico del mundo


Con unos ingresos de 80 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014, Justin Bieber es el menor de 30 años más rico del mundo, según ha publicado la revista Forbes. Con sólo 20 primaveras cumplidas, sus escándalos y polémicas de los últimos meses parece que no han hecho mella en sus ganancias.

 

Bieber lidera la lista de los veinteañeros mejor pagados elaborada por Forbes, cuyos primeros puestos están ocupados por cantantes. La banda One Direction es el segundo nombre en aparecer, con unos ingresos de 75 millones de dólares.

 

La rubia Taylor Swift es la siguiente del ranking, tras haber ganado el pasado año 64 millones de dólares a sus 24 añitos. El cuarto y el quinto puesto son para Bruno Mars, de 29 años, y Rihanna, de 26, con 60 y 48 millones de dólares respectivamente.

 

Les sigue Miley Cyrus que, con sólo 22 años, ganó 36 millones de dólares gracias, en gran parte, a sus constantes provocaciones. En la séptima posición encontramos a la actriz Jennifer Lawrence, la primera persona ajena al mundo de la música, con unos ingresos de 34 millones de dólares.

Deja un comentario