Los juguetes molan… y lo sabes

0
1170

Además de hacer las relaciones sexuales más duraderas, los hay con estimuladores de todos los tipos (vagina, clítoris, anal), que aumentan exponencialmente el placer de tu pareja.

Y hablando de placer, de sobra conocido es que «a las mujeres nos gustan grandes» y que «el tamaño sí importa». Pero eh, que eso no quiere decir que los penes pequeños no tengan derecho a disfrutar y a hacer disfrutar.

Para algo existen las fundas para el pene, que logran agrandar el grosor y la longitud del miembro viril para hacerte sentir cual actor de cine porno. Son súper realistas, flexibles y se adaptan a cualquier tipo de pene.

Uno de los beneficios más importantes de los juguetes eróticos masculinos son los relacionados con la próstata. Los masturbadores y los masajeadores o vibradores prostáticos son buenísimos en términos de salud sexual.

Los primeros, porque la masturbación (y con ella la eyaculación) regular o frecuente reduce la probabilidad de enfermedades de la próstata. Los segundos, porque ayudan a aumentar el flujo de sangre a dicha glándula, lo que mejora la fuerza de erección y la salud urinaria en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.