¡Ojo con los cockrings!

Un hombre de 36 años y de nacionalidad lituana ha sido el protagonista de un curioso episodio en el Hospital de Denia (Alicante), donde ha aparecido con cuatro anillos de acero en el pene, los que se suelen llamar cockrings, que solo han sido capaces de retirarle los bomberos.

Después de colocarse los anillos en el miembro no fue capaz de quitárselos, por lo que tuvo que ir al hospital. Los expertos sanitarios tampoco fueron capaces de ayudarle, pero llamaron rápidamente a los bomberos ya que había riesgo de «estrangulamiento».

Este episodio tuvo lugar en la madrugada del jueves al viernes, y fueron los Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante los que finalmente lograron quitárselos.

Según han explicado fuentes del Consorcio, los bomberos emplearon una sierra de precisión Dremen, especialmente ideada para soltar tanto objetos como miembros del cuerpo que estén en riesgo.

Con ella tuvieron que hacer dos incisiones en cada uno de los anillos para liberar el pene del hombre. Además, fueron mojando con suero fisiológico la zona para que el calor generado por la sierra no le provocase heridas en la zona.

Deja un comentario