Apple responde con los iPhone 6 y 6 Plus

0
161

Y es justamente lo que reclamaban los partidarios de la manzana, lo que incorporan los recién estrenados 6 y 6 Plus: un iPhone con prestaciones de alta tecnología, pero más asequibles, y sobre todo, una pantalla de mayor tamaño. Así, los nuevos exponentes son los representantes de Apple, encargados de continuar una tendencia creciente en el mercado actual de iPhones.

Es muy probable que los nuevos 6 y  6 Plus respondan a la máxima del mismo Jobs, en la que sostenía que lo mejor es copiar las ideas geniales y hacerlas aún mejores. Uno de los puntos fuertes de los nuevos 6 es que su pantalla de mayor tamaño no viene sola, sino también con una mayor resolución (1334 x 750), una densidad de 326 pop y tecnología de retina HD. Su campo de visualización horizontal y su curvatura en el vidrio pulido y polarizado de la pantalla, lo asemejan al Nokia Lumia.

En lo referente a diseños y materiales, es una regla que Apple los actualiza cada dos años. Un cuerpo de aluminio anodizado y acero inoxidable utilizado con sutileza (6,9 mm), son el ADN de los promisorios 6 y 6 Plus. La cámara fotográfica ofrece un diseño sobredimensionado, pero sin cambiar de posición dentro de la carcasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.