1. Del yo gano, tu pierdes al ganamos todos o no gana nadie. Si se comparten los beneficios, tanto la marca como el cliente estarán más a gusto compartiendo su información.
2. De la seguridad a la incertidumbre. El hombre se pregunta ¿Cómo se planifica un mundo de cambio constante e incertidumbre? Lo cierto es que en esta nueva era una pregunta correcta es mejor que una gran respuesta.
3. Aparece una tensión entre tecnología – vida y otra entre público – privado. Todos están conectados y próximamente todo estará conectado. La frontera entre lo personal y lo profesional se desvanece y eso crea una nueva situación con la que cuesta lidiar. La tecnología y su ubicuidad genera una sensación de tener que estar conectado o de perderse algo. La ex comisionada de la UE para la Agenda Digital, Neelie Kroes afirmó que «los europeos elegirían estar sin café y sin sexo antes que estar sin internet».



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)










