Ideales de belleza masculinos alrededor del mundo

Está claro que en los cánones de belleza cambian según cada país, continente o cultura. Un vídeo viral, difundido por la plataforma Buzfeed, ha juntado a los prototipos de hombres ideales de distintas partes del mundo para ver cómo varían las características de éstos en cada zona.

 

En cinco minutos, el vídeo muestra cómo es el hombre perfecto en 12 países distintos, que no son otros que Estados Unidos, México, Brasil, Sudáfrica, Nigeria, Turquía, Italia, Reino Unido, India, Corea del Sur, Filipinas y Australia.

 

El corto acumula ya más de tres millones de reproducciones, visitas que se han dado en tan solo unos días. Y es que en él se puede ver desde el «lumbersexual» de moda en Norteamérica, al «macho» mexicano o filipino, pasando por el típico surfero australiano o el turco con pelazo.

 

Además, el vídeo propone al hombre más atractivo del futuro que, según un estudio, será mestizo o de raza mixta. Como remate final, nos dice que los ideales de belleza están en constante cambio y nos pregunta «¿Qué crees que es lo que hace a un hombre guapo?».

Deja un comentario