Hyundai Genesis

El nuevo modelo Genesis de Hyundai viene pisando fuerte, sobre todo porque está dotado de la suficiente tecnología y confort como para formar parte del exclusivo club de los coches Premium.

[pullquote]El Genesis es un vehículo elegante, familiar y robusto con todas las características de un Premium[/pullquote]Los vehículos Premium se catalogan por incluir todos aquellos elementos que contienen los coches de segmento superior y el Génesis cuenta con ellos. Nos referimos, entre otros, a dispositivos de asistencia a la conducción y sistemas de info entretenimiento.

La parrilla hexagonal delantera, los faros intermitentes y antiniebla con tecnología LED y el doble escape trasero, es el resultado de la filosofía “modern Premium” que empapa el diseño exterior del nuevo Hyundai Genesis.

El Genesis es un vehículo elegante, familiar y robusto, por lo que la distancia entre ejes es de largas dimensiones y su carrocería está sostenida sobre llantas de aleación de 19 pulgadas. Y a propósito de la carrocería, la misma alcanza una longitud de casi 5 metros, la altura 1,48 mts y su anchura 1,89 metros.

En cuanto a la motorización, el Hyundai Genesis llega al mercado europeo para comercializarse con un solo tipo de motor. La austeridad en este sentido está relacionada con su filosofía, fuerte y definida. El único motor del que está dotado el Génesis se conforma con un propulsor de gasolina con inyección directa de 6 cilindros en V, de 3,8 litros de potencia máxima y 315 caballos. 

La potencia de este nuevo modelo de la afamada firma asiática es indiscutible, y se traduce en nada menos que 240 km/h. Asimismo, la aceleración en relación con su peso también es muy positiva; 6,8 segundos de 0 a 100 km. La mecánica del Génesis se complementa con una transmisión automática de 8 marchas y tracción integral H-TRAC.

El equipamiento de este nuevo modelo de Hyundai es acorde con el resto del conjunto. Un display TFT de siete pulgadas,una pantalla táctil a color HD de 9,2 pulgadas que aporta un sistema avanzado y completo de infoentretenimiento y un equipo de sonido que incluye 17 altavoces y 500 vatios. 

Las prestaciones de alto standing del Genesis se vuelve a demostrar con su control de crucero adaptativo, Head up Display, alerta trasera de tráfico, cámaras periféricas, sensor en el habitáculo y hasta maletero inteligente y cierre de puerta asistido.

Deja un comentario