Honda Civic Tourer

Es un clásico desde hace varias décadas en todos los mercados del mundo; y en febrero de 2014 estará la flamante Tourer del Honda Civic en el mercado español. Esta versión con carrocería familiar es el hermano mayor del Civic de cinco puertas, e incorpora algunas novedades respecto a este.

[pullquote]El estiloso Tourer exhibe un gran confort interior y un maletero con una capacidad de 624 litros[/pullquote]Honda mantiene las líneas generales de identidad para este hijo pródigo, pero el Tourer tendrá unos 24 cm más de longitud respecto a su hermano de cinco puertas, hasta alcanzar los 4,52 metros. El habitáculo no presenta diferencias, excepto por la mayor altura en la zona de las plazas traseras.

Un punto realmente fuerte del Tourer es la increíble capacidad de su maletero, que, haciendo honor a su diseño familiar, es capaz de almacenar 624 litros dentro de su doble fondo.

El estiloso Tourer exhibe un gran confort interior. La disposición y el espacio del habitáculo permiten que, al plegarse, los asientos traseros desciendan notablemente, quedando perfectamente enrasados y horizontales. La comodidad de una familia tipo dentro del Tourer es un aspecto que no está en discusión, considerando tanto la disposición de piernas y hombros de los ocupantes.

Deja un comentario