Hairstyle: rizos rebeldes

Rebeldía y estilo rock. Esta es la tendencia dominante para esta temporada en cuestión de cabellos. Las pasarelas primavera verano 2013 han estado repletas de rizos que inspiran deseos de libertad, dejando atrás cortes estrictos y netos.

Los cabellos rizados se llevan como nunca antes, con efecto despeinado pero siempre bien cuidados. Volumen extra y nada de raya para todos aquellos que quieran presumir de rizos perfectos. Naturalidad 100%.

Sin embargo, por mucho que se lleven los peinados naturales, nunca debes renunciar a «domar» tu pelo. La mejor manera, si te es difícil controlar tus rizos, es un corte de dos capas. La parte inferior del cabello queda más corta y los rizos definidos en la parte superior.

De todas maneras, tanto si optas por un vaciado como si no, debes siempre ayudarte de la cosmética. Es muy importante utilizar champús para cabellos rizados y mascarillas hipernutritivas que combatan el efecto encrespado. Los aceites post-lavado aportan luminosidad y facilitan el peinado. Lo más importante es lucir un pelo sano y lleno de brillo.

Deja un comentario