Ford Edge versión europea

Después de décadas de asumir los gustos antagónicos entre consumidores de coches europeos y estadounidenses, Ford acaba de dar un paso de gigante en lo que podrían ser futuros acercamientos entre las marcas de ambos lados del Atlántico.

[pullquote]El Ford Edge es un todoterreno de alta gama muy bien acogido en su país de origen desde que salió a la venta en el año 2006[/pullquote] La norteamericana ha tomado la decisión de empezar a descongelar ese témpano que históricamente generaron estilos y gustos diferentes entre los dos bloques comerciales, por supuesto, sólo en lo que coches se refiere.

Lo ha hecho a través de la adaptación de su competitivo Ford Edge, con vistas a que sea aceptado por los consumidores del Viejo Continente. El Ford Edge es un todoterreno de alta gama muy bien acogido en su país de origen desde que salió a la venta en el año 2006.

De esta manera, Ford ha cumplido una promesa anunciada hace dos años cuando manifestó por primera vez que daría vida a un modelo destinado exclusivamente a Europa. El Edge tiene un diseño propio y, según las previsiones, pasará a ser la referencia de la marca en Europa, desplazando a sus familiares Kuga y EcoSport.

Deja un comentario