Comienza la «Fashion Week» de Berlín

La «Fashion Week» comenzó hoy en Berlín bajo los tonos oscuros de la colección presentada por el serbio Sasa Kovacevic para la próxima temporada otoño-invierno y las transparencias románticas de la austríaca Lena Hoschek, a la espera de rostros famosos como Irina Shayk o Rumer Willis.

El diseñador serbio desplegó sobre la pasarela sus modelos de inspiración militar, en tonos marrones, verdes y negros y protagonismo claro masculino, con alguna excepción femenina aportando transparencias al conjunto.

En la primera jornada de la semana de la moda berlinesa exhibió asimismo su colección la austríaca Lena Hoschek, sobre la pasarela levantada junto a la emblemática Puerta de Brandeburgo.

También en este caso hubo transparencias, sobre todo en la colección destinada a la mujer de inspiración romántica y pieles naturales, combinados con calzado a base de botas de agua.

La «Fashion Week» discurrirá hasta el próximo día 22 entre distintos escenarios de la capital alemana, de la histórica Puerta de Brandeburgo a locales del circuito noctámbulo de la ciudad.

Deja un comentario