Fantasías Sexuales reprimidas (y desconocidas) de las mujeres

Muchas mujeres creen que conocen qué les excita a la hora de practicar sexo. Sus fantasías sexuales giran en torno a determinadas imágenes o situaciones con las que creen que se sentirían excitadas. Y decimos “creen” porque un nuevo invento ha revelado que lo que realmente desean se aleja de los sueños declarados y aceptados.

Se trata de una sonda vaginal que mide la excitación sexual por el flujo de sangre a través de la cual han encontrado que existen fantasías contradictorias entre lo que dice la sonda y lo que ellas aseguran que les excita. El experimento, llevado a cabo por investigadores del Instituto Kinsey para la Investigación en Sexo, Género y Reproducción de la Universidad de Indiana, contó con la colaboración de la periodista Melanie Berliet quien se sometió a la prueba.

Pese a que ella había reconocido que le excitaba la idea de hacer un trío, la sonda destapó que en realidad esa fantasía declarada era mentira. Por el contrario, su deseo aumentó con situaciones relacionadas con fetichismo con los pies e incluso imágenes de la película El silencio de los corderos.

Deja un comentario