Facebook, el destructor de parejas

Las nuevas tecnologías están causando auténticos quebraderos de cabeza entre las parejas. Después del «¿qué hacías conectado al WhatsApp a las 4:38 de la mañana?», llega el «¿por qué tienes a tu ex en el Facebook como amiga? Y es que, según ha advertido la psicóloga experta en redes sociales Amaya Terrón, cada día llegan más parejas a las consultas de psicología por temas relacionados con el uso de las redes sociales, y en concreto, con Facebook.

[pullquote]Cada día llegan más parejas a las consultas de psicología por temas relacionados con el uso de las redes sociales, y en concreto, con Facebook[/pullquote]

«Facebook es una herramienta que pone al descubierto las debilidades humanas no reconocidas y, por ende, ocultas y negadas. Tentaciones que antes eran más difíciles ahora ya no lo son tanto. Caer es más fácil, y ser descubierto también«, ha explicado la experta. Esta facilidad para mentir o engañar a la pareja es la que provoca grandes inseguridades en la otra parte, la cual puede llegar a sentir la necesidad de cotillear o incluso llegar a entrar en su cuenta privada.

Deja un comentario