Excusas para no intimar

0
85

Lo mejor de todo es que el Excel fue la hoja de despedida que le dejó el hombre a su mujer antes de abandonarla, el justificante para romper la relación. Se ve que esto no acabó de sentarle demasiado bien a ella que, enfadada, no tuvo mejor idea que subir una foto de la lista a la red social Reddit. Según explicó la mujer, lo hizo porque él se negaba a cogerle el teléfono y a devolverle las llamadas.

La mujer, a través de la red social, intentó justificar su comportamiento: «Últimamente, nuestras vidas eran una locura y estábamos muy ocupados. Nos hemos pasado toda esta primavera amueblando y arreglando la casa. En mi trabajo he tenido que asumir el doble de la carga laboral desde que despidieron a varios de mis compañeros. He engordado durante el invierno y he estado yendo mucho al gimnasio para tratar de adelgazar.»

El Excel se hizo popularísimo en la red, llegando a conocerse el asunto como «sexcelling» y generó un auténtico debate entre los que estaban a favor de él y los que, por el contrario, apoyaban a ella. «Tu marido te ha dicho algo que le preocupaba de manera legítima, quizá de una manera un tanto agresiva, pero tu reacción ha sido más inmadura que la de él«, rezaba uno de los comentarios. «Tu marido está mentalmente enfermo, pero ha logrado su objetivo de llamar la atención», decía otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.