‘Everest’ y los estrenos del finde

Fin de semana ideal para los que os gusten los biopics. Y es que en cartelera podemos encontrar sendas películas basadas en personalidades tan dispares como el papa Francisco y el ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Pero para los que busquéis algo más lúdico, a continuación os mostramos las alterantivas, encabezadas por una nueva secuela de El corredor del laberinto y la trepidante Everest.

 

Título: Everest

Género: Aventuras, drama, thriller

Nacionalidad: USA, Reino Unido

Director: Baltasar Kormákur

Guión: Simon Beaufoy, Lem Dobbs, Justin Isbell, Mark Medoff, William Nicholson

Reparto: Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Clive Standen, John Hawkes, Vanessa Kirby, Michael Kelly, Martin Henderson, Tom Goodman-Hill, Naoko Mori, Thomas M. Wright, Demetri Goritsas, Chris Reilly, Ingvar Eggert Sigurosson, Chike Chan

Sinopsis: Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, Everest describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.