Participa en el estudio Latinoamericano sobre HSH

0
65

Los datos también servirán para conocer las características específicas de esta comunidad y sus patrones. La idea es generar a través de los gobiernos nacionales y locales políticas públicas y programas relacionados con servicios de salud – sanitarios. Con la finalidad de hacerlos más adecuados en la lucha contra enfermedades y generar campañas para la prevención y el cuidado de la comunidad.

estudio latinoamericano sobre hsh

También permitirá revisar el comportamiento de la epidemia de VIH en América Latina y Europa. Incluirá otras epidemias e infecciones que se transmiten sexualmente. Lo que derivará en estrategias para abordar estos casos con más claridad y rapidez. Estos datos en particular serán insumo para campañas de prevención y educación.

Esta encuesta también conocida por sus siglas LAMIS (Latin America Internet Survey for Men who have sex with men). Estará disponible hasta finales del mes de abril de 2018. Esto garantizará tener datos más reales y actualizados sobre la población de hombres que tienen sexo con hombres. Los datos obtenidos por la encuesta, serán analizados y procesados en la Universidad Cayetano Heredia de Perú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.