Peeling facial para hombres: todo lo que debes saber

Existen varias formas de lograr que tu rostro tenga una mejor apariencia, y entre ellas, una de las más exitosas es el peeling facial para hombres. Un peeling es un tratamiento dermatológico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel y que tiene un efecto inmediato.

peeling facial para hombres

¿En qué consiste el peeling facial para hombres?

Es una técnica de exfoliación o descamación (viene del inglés ‘to peel’ que significa pelar) que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas. Así, se renuevan las capas superficiales de la piel y mejora su aspecto.

¿Para qué es útil?

La exfoliación química resulta útil para tratar manchas, arrugas finas, cicatrices, poros dilatados y ciertos tipos de acné. También mejora el tono y la textura de la piel, aportándole luminosidad. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina.

Tipos de peeling

Dentro del peeling químico existen variantes dependiendo de las sustancias empleadas para realizar el tratamiento. Entre las que más se utilizan se encuentran el peeling con fenol, con ácido glicóico o con ácido salicílico.

Anuncios