Colonia masculina: todo lo que hay que saber

A todos nos gusta oler bien. Pero siempre hay alguien que se pasa con la colonia masculina y puedes oler su perfume 2 kilómetros antes de tenerlo al lado, y tampoco es eso. Es esencial saber cuanta colonia debes ponerte, dónde y cual te va mejor. Porque si no, en lugar de atraer por tu aroma, más bien echarás para atrás.

colonia masculina

¿Cuánta cantidad?

Los expertos en perfumería afirman que la cantidad adecuada es la que se aprecia cuando la gente está cerca de ti. Si se huele desde lejos, te has pasado. La cantidad ideal es una vaporización y como máximo tres.

¿Dónde aplicarla?

Se recomienda aplicar la fragancia en los lugares donde late el pulso. Es decir, tras las orejas, en la clavícula, las muñecas y tras las rodillas. Y te preguntarás, ¿por qué? porque en estas zonas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evapora más lentamente.

[amazon_link asins=’B000277N88,B078XYCSNW,B0063RA4XC,B000PS8P3Q’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f29893e6-47ad-11e8-92ef-2d056c85517a’]

Ahora que ya conoces dónde debes ponerte colonia masculina vamos a dejar claro dónde no debes aplicártela: en la ropa. Por un lado, los aceites esenciales con los que se crean las fragancias pueden dejar manchas en tus prendas. Y por otro lado, la fragancia necesita el calor corporal para evolucionar correctamente, si no, se distorsiona su olor original.

colonia masculina olor

¿Cuándo ponértela?

Aunque no es imprescindible, es mejor echarse la colonia tras la ducha: así se evita que la fragancia se mezcle con otros olores.

Una colonia masculina para cada ocasión

No debería ser la misma la colonia que utilizas en invierno que la que uses cuando llega el calor. Los aromas con notas cítricas o acuáticas son más ligeras y aportan mucha más frescura, por eso son las que deberías usar en verano.

colonia masculina

Si te han interesado este artículo sobre colonia te interesará conocer otros tipos de consejos sobre cómo cuidar tu olor personal o cómo eliminar el olor de tu calzado.  

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Product added successful