Colonia masculina: todo lo que hay que saber

[amazon_link asins=’B000277N88,B078XYCSNW,B0063RA4XC,B000PS8P3Q’ template=’ProductCarousel’ store=’hombremoderno-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f29893e6-47ad-11e8-92ef-2d056c85517a’]

Ahora que ya conoces dónde debes ponerte colonia masculina vamos a dejar claro dónde no debes aplicártela: en la ropa. Por un lado, los aceites esenciales con los que se crean las fragancias pueden dejar manchas en tus prendas. Y por otro lado, la fragancia necesita el calor corporal para evolucionar correctamente, si no, se distorsiona su olor original.

colonia masculina olor

¿Cuándo ponértela?

Aunque no es imprescindible, es mejor echarse la colonia tras la ducha: así se evita que la fragancia se mezcle con otros olores.

Una colonia masculina para cada ocasión

No debería ser la misma la colonia que utilizas en invierno que la que uses cuando llega el calor. Los aromas con notas cítricas o acuáticas son más ligeras y aportan mucha más frescura, por eso son las que deberías usar en verano.

colonia masculina

Si te han interesado este artículo sobre colonia te interesará conocer otros tipos de consejos sobre cómo cuidar tu olor personal o cómo eliminar el olor de tu calzado.  

Anuncios

Deja un comentario