Hedi Slimane, el diseñador que lleva ahora las riendas de la casa Saint Laurent, es en gran medida el culpable del retorno de los noventa a la pasarela y, por ende, a las calles. Su colección para el otoño/invierno 2013-2014 es una clara oda al grunge, redefinido en clave hiperchic y supersnob.
El hombre Slimane de esta temporada viste (¡cómo no!) pantalones pitillo y, ya sean en cuero o denim, éstos se llevan rotos o con aberturas en las rodillas. El rojo y el negro se mezclan en prints leopardo, en rayas horizontales que impregnan jerséis y larguísimas bufandas de lana, y también en el grunge hit por excelencia, las camisas de franela.
La mayoría de las marcas con un target más joven se han apuntado a esta tendencia, como son las del grupo Inditex. Los looks se vuelven andróginos y tanto hombres como mujeres usan el mismo calzado: Doctor Martens y botas chelsea.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









