Orgasmos múltiples: cómo mejorar la experiencia sexual de ellas

Un orgasmo tiene 4 fases: la excitación, la meseta, el orgasmo y la resolución. Y después de esa cuarta fase, lo que hay es un periodo refractario en el que hay que esperar un cierto periodo de tiempo para poder volver a excitarse. Pues bien, los orgasmos múltiples consistirían en que dentro de una misma relación sexual, antes de llegar a la resolución, una persona tendría diferentes picos de máxima excitación sin que se produjera el periodo refractario.

orgasmos múltiples

Aunque el multiorgasmo pueden llegarlo a experimentar tanto hombres como mujeres, es mucho más común para el sexo femenino. Ellos, en general, necesitan más tiempo para recuperarse de un orgasmo. Aunque también es cierto que las mujeres necesitan más tiempo para llegar a ese nivel de excitación. De hecho, algunas mujeres apuntan que cuando no alcanzan el orgasmo una de las razones suele ser que el sexo no dura lo suficiente.

¿Cómo tener orgasmos múltiples?

No existe un método para conseguir multiorgasmos. Todo lo que se sabe es normalmente las mujeres que los experimentan conocen bien su cuerpo. La experiencia sexual y la edad también pueden desempeñar un papel. Según los expertos, parece ocurrir más a menudo en los cuarenta que en los veinte.

orgasmos múltiples 2

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Eros, Sexo
Cómo decirle que quieres tener sexo

6 beneficios de tener fantasías sexuales

Cuanta más frecuencia sexual, mejor esperma

Cerrar