¿Tienes fantasías sexuales extrañas? ¡No eres el único!

¿Tienes fantasías sexuales extrañas? ¡No eres el único! Según un estudio publicado en ‘Journal of Sex Research‘ en el que participaron 1.040 personas de los dos sexos, mucha gente tiene fantasías sexuales extrañas.

El 45% de los encuestados afirmó sentirse atraído por al menos un comportamiento sexual considerado como parafílico. Es decir, un comportamiento sexual en el que la satisfacción es conseguida mediante objetos, actividades o situaciones atípicas. Cualquiera puede poseer este tipo de conducta, pero en el momento en que una persona únicamente obtieneplacer de esa forma o siente compulsión de repetirla, pasa a considerarse en un trastorno sexual.

fantasías sexuales

Un 33% de los participantes del estudio reconoció haber practicado esas fantasías eróticas. Entre las parafilias preferidas por los sujetos del experimento, destacó el voyerismo. El 35% de los encuestados se mostró interesado por esta práctica que consiste en obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.

Por otro lado, los investigadores demostraron que los hombres están más interesados en las fantasías parafílicas que las mujeres.

Sigue leyendo >> 1 | 2

Más en Eros, Sexo
¿Qué diferencia al orgasmo masculino del femenino?

Tinder Loops o como ligar a través de videos

El Sexo en el arte: El Picasso más erótico

Cerrar