
El TRX consta únicamente de una banda de alta resistencia que tiene dos agarres y se sujeta en su parte central. Esta forma es la que nos permite adaptarla y realizar los ejercicios que queramos. Eso sí, tiene una serie de ajustadores que permite variar el tamaño de la banda y acortar o alargar su longitud. Las bandas de TRX las podemos colocar en un árbol y podemos hacer deporte al aire libre en cualquier lugar.
Un trabajo completo de todos los músculos del cuerpo
Para las rutinas existen infinidad de ejercicios que podemos llevar a cabo. Lo mejor del TRX es que nos permite trabajar todo el cuerpo al completo sin necesidad de nada más. Eso sí, existen niveles de dificultad y de intensidad en lo que a los distintos ejercicios se refiere. Para ello variará mucho la inclinación de las bandas, los puntos de apoyo que vayamos a utilizar… Una vez ya conocemos lo que es el TRX lo que os vamos a recomendar es una rutina general para conseguir más masa muscular entrenando en la calle con este método. Para ello os vamos a recomendar algunos ejercicios a llevar a cabo:



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)









