Ensueño en la Riviera Maya

Si piensas lanzarte a un viaje tan extraordinario como inolvidable, y tus pensamientos se dirigen hacia el continente americano, no puedes cometer el error de descartar la Riviera Maya como destino.

[pullquote]Pronto te verás bailando descalzo sobre la arena todavía caliente[/pullquote]Un paraíso ubicado en la Península de Yucatán mexicana, donde el esplendor de los días soleados, el mar azul como pocos, la frondosa vegetación tropical y las extensas arenas blancas, se han puesto de acuerdo para plasmar un espectáculo que atrapa al visitante. La Riviera Maya se extiende desde el sur de Cancún hasta Tulum; un territorio donde impera el dominio de la belleza natural.

En él, los centros turísticos de Playa del Carmen y Playacar se erigen como los más neurálgicos y concurridos, tanto para el turismo mexicano como internacional. Y después de disfrutar de un relajante día de mar cristalino en un entorno paradisíaco, te resultará difícil resistirte a pasar un momento de sofisticación o diversión en alguno de los pequeños bares con música suave de Playa del Carmen.

Deja un comentario