La ensalada de Mc Donald’s engorda más que la hamburguesa

Cuando acudes a comer o cenar a un McDonald’s, la gran mayoría de veces te acabas decantando por una suculenta hamburguesa con doble carne, pepinillo, tomate, cebolla y todas las salsas ‘gochas’ habidas y por haber y que son una auténtica bomba calórica.

Si no te fías mucho de la carne o simplemente eres mucho más san@, tienes varios productos en la ‘carta’ para ti. ¿Por ejemplo? Las ensaladas.

«Yo me cojo una ensalada en el McDonald’s porque las hamburguesas engordan mucho«, habrás escuchado alguna vez en un local de comida rápida.

Una investigación de la cadena canadiense CBC News ha querido enterrar ese mito, demostrando que una ensalada césar de McDonald’s engorda más que una hamburguesa doble. Mientras que la primera aporta 730 calorías, la segunda opción supera ligeramente las 660 calorías.

«Es una evidente sobrecarga de sodio y grasa«, lamenta una de la dietistas que ha realizado el análisis y que apunta como peligroso los niveles de sal que tienen las ensaladas de la cadena de comida rápida, con los que prácticamente se alcanzan los topes recomendados en un día para un adulto.

Deja un comentario