Email Marketing: cómo sacarle el máximo provecho

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Hay tres cosas, sobre todo, en las que Mailrelay se diferencia por ejemplo de las demás plataformas de email marketing:

  1. Puedes disponer de una Cuenta Gratuita de 75.000 envíos y 15.000 suscriptores!
  2. También hay una Cuenta Bloggers de 600.000 envíos y 100.000 suscriptores, ideal para blogs  y websites que ya tienen bastante tráfico y usuarios registrados. Conforme crezcas, te puedes pasar a esta cuenta.
  3. Soporte técnico: esto es un aspecto que hay que valorar mucho, ya que el email marketing no es algo que se improvisa. Según una reciente encuesta Mailrelay obtuvo un 93,7% de satisfacción en el soporte técnico. O sea una puntuación de verdad muy alta.

Volviendo a nuestro tema, para que el ENVÍO DE UN MAIL SEA EFICAZ hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El correo, para empezar, debe superar los filtros anti-SPAM (en esto Mailrelay, como decíamos, te ayuda ya que tiene acuerdos con los proveedores como Gmail).
  • El destinatario, aunque el mail haya sido correctamente entregado, no debería considerarlo como SPAM (como sabes, tal vez, hay una opción que te permite marcar un mail como no deseado. De esta forma, los siguientes emails ya no los verá)
  • El destinatario del correo no debe borrarlo inmediatamente, cosa que muchos hacemos a menudo con muchos emails que nos van entrando.
  • El destinatario debe ABRIR el correo
  • El destinatario debe LEER el email
  • El usuario debería poder ENTENDER BIEN el mensaje u oferta en el correo.
  • El destinatario debería HACER CLICK o la acción que le pedimos (por ejemplo realizar una LLAMADA).

Como ves, se trata de un EMBUDO LARGO y si no se hacen las cosas bien, tanto a nivel técnico como creativo, todo habrá sido una auténtica pérdida de tiempo.

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