‘Ellas los prefieren con cuadros’, by Mango H.E.

Han estado de moda durante todo el 2013, han estado de moda durante este invierno 2014 y siguen siendo un must entre las tendencias para hombre esta primavera-verano.

[pullquote]Cómoda, masculina y actual, podemos encontrar camisas de cuadros de diferentes estilos y tejidos[/pullquote]Desde hace algunas temporadas, esta prenda está en al armario de todo tipo de hombre. Da igual tu grupo social, tu estilo o tu personalidad, es indispensable tener una camisa de cuadros.

Originalmente, las camisas de cuadros fueron producidas en América del Norte como ropa de trabajo para trabajadores agrícolas y forestales, por lo que también tuvieron el apodo de «camisa de leñador».

Pero desde entonces, ¡cada vez más de moda! En los años 90 era el uniforme grunge los jóvenes como Kurt Cobain y sus compañeros de Nirvana. Y ahora las vemos por todas partes.

Cómoda, masculina y actual, la podemos encontrar de diferentes estilos y tejidos. Toma nota, porque una camisa de cuadros te puede proporcionar grandes ventajas a la hora de ligar si sabes aprovecharlo.

Deja un comentario