El verano 2015 de MFSHOW MEN

Un total de siete firmas han presentado sus propuestas para la primavera/verano 2015 en Madrid Fashion Show Men, la única pasarela íntegramente masculina de nuestro país. La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid han sido los dos escenarios escogidos para albergar esta tercera edición de MFSHOW MEN.

[pullquote]Los motivos marinos y tropicales han sido los más repetidos durante la pasarela masculina de Madrid[/pullquote]

Emidio Tucci fue la firma encargada de inaugurar la pasarela, con una colección dominada por el azul índigo y los tonos tierra. El desfile fue un soplo de aire fresco, donde la selva tropical tuvo un papel más que relevante en los estampados, tanto en polos y camisas como en bermudas y trajes enteros. Las americanas cruzadas fueron las más repetidas, pero también las hubo de lino, en denim o chaquetas más técnicas. Se pudo apreciar un rejuvenecimiento de la firma, que apostó por un hombre vital y lleno de optimismo.

Deja un comentario