El Salón Erótico de Barcelona celebra los Premios Ninfa 2017

Después de las presentaciones más calientes que ofreció el Salón Erótico de Barcelona en su 25° aniversario, es el momento de premiar a aquellos artistas de la industria del cine español para adultos. Los Premios Ninfa 2017, se celebraron el pasado jueves 16 de noviembre en el Teatro Lluïssos de Gràcia en la ciudad de Barcelona.

Este espacio busca reconocer el trabajo de todos los actores y profesionales que hacen posible producciones famosas y exitosas en el mundo de la industria del cine español para adultos. La gala estuvo presentada por Ricardo Jordán. Y contó con un ambiente divertido, lleno de sorpresas y mucha alegría por el 25° aniversario del Salón Erótico de Barcelona.

Entre los premios otorgados se encuentra el de Apolonia Lapiedra, quien recibió el premio de Mejor Actriz entre las mujeres. Por su parte, en la categoría masculina el premio fue otorgado a Emilio Ardana. Asimismo, respecto a las direcciones, el premio al Mejor Director 2017, lo recibió Julio Rocco. Por otra parte, la Fundación Vicki Bernadet recibió el  premio especial del Salón Erótico de Barcelona, por su arduo trabajo en la campaña contra el abuso sexual infantil.

Galería de los Premios Ninfa 2017

Premios Ninfa 2017

Imagen 1 De 26

Deja un comentario