El pronóstico del Roland Garros



A punto de finalizar el Roland Garros, se suceden las quinielas por acertar con los vencedores de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. La tienda online Stylight dice haber dado con la fórmula secreta para pronosticar quién va a ganar en la pista. Sólo hace falta echar un vistazo a su outfit.

 

Stylight ha analizado los juegos más decisivos de los últimos 15 años en torneos franceses de tierra batida, y ha descubierto que, según las prendas y colores que utilicen los tenistas, éstos tienen más o menos probabilidades de vencer. Son «las matemáticas de la moda».

 

Así pues, el outfit de la victoria para ellos se compone de cinta en la cabeza (+20% de probabilidades), polo (+17%), pantalón corto (+60%) y muñequera (+36%). El color ganador es el blanco, también para zapatillas y calcetines, con el que las probabilidades aumentan hasta un 72%.

 

En el caso de las mujeres, el color perfecto para ellas también es el blanco, mientras que el look con el que es más posible llevarse la copa a casa se compone de tank top, minifalda (+40%), gorra (+8%) y muñequera, a ser posible negra (+28%).

Deja un comentario