El mapa de las mujeres más sexys del mundo


El portal TargetMap es famoso por haber diseñado un atlas comparando los tamaños del pene entre los distintos países, o hacer lo propio con las tallas de sujetador. Ahora, nos sorprende con otro mapamundi en el que señala en qué regiones están las mujeres más y menos sexys del planeta.

 

Los cuatro países que lideran este ranking son ArgentinaColombiaEstonia y Letonia, cuyas habitantes son tildadas de «muy sexys». Latinas y bálticas se imponen como las más hot del mundo, algo que podemos ver en la siguiente escala, en la que aparecen rusas, suecas, venezolanas y brasileñas.

 

También en este segundo nivel, en el que se califica a las mujeres como «sexys», se encuentran otros países más exóticos como Indonesia, JapónVietnam, Irán, Egipto, Etiopía Tanzania. Lo completan la mayoría de las antiguas repúblicas de la URSS, entre ellas SerbiaUcrania y la República Checa.

 

Las españolas figuran en el tercer escalón, el llamado «normal sexy», el mismo que la mayor parte de las europeas y las norteafricanas. Nuestras vecinas portuguesas, acompañadas de alemanas, norteamericanas e inglesas son juzgadas como «poco sexys», mientras que entre las «muy poco sexys» encontramos a las ciudadanas de países como IránAfganistánBolivia y Mauritania.

Deja un comentario