El Boxster y el Cayman en Pekín

La ambiciosa ofensiva de la alemana Porsche se verá patente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Pekín. [pullquote]Los nuevos Porsche Boxster y Cayman buscan ganarse un lugar de privilegio en el gran evento asiático y en el mercado automovilístico chino[/pullquote]Y lo hará presentando lo último que han producido sus despachos de ingenieros, sus naves industriales y sus líneas de producción.

Con esta apuesta será muy difícil que las nuevas versiones de los modelos Boxster y Cayman pasen desapercibidas para la crítica y el público que atraerá el Salón de Pekín. Los nuevos deportivos Boxster y Cayman buscarán ganarse un lugar de privilegio, ya no sólo en el gran evento asiático, sino y sobre todo, en el masivo mercado automovilístico del gigante chino.

Para conseguir estos dos exigentes objetivos, el Boxster y el Cayman se enorgullecen con sus motores más potentes, un sistema de suspensión activa exclusiva de Porsche y algunas renovaciones de calidad en sus zonas frontal y trasera.

Deja un comentario