Directo al ‘punto C’

Las mujeres poseen un órgano sin ninguna otra función que la de darles placer sexual: el clítoris. La mayoría de ellas se masturban estimulándolo directamente, pero a menudo es ignorado por sus parejas durante la relación sexual. Gran error, puesto que la estimulación del clítoris es importante y necesaria para alcanzar el orgasmo femenino.

El clítoris tiene de 6.000 a 8.000 terminaciones nerviosas, por lo que es una zona tremendamente sensible y erógena. Más incluso que el pene, con el que guarda un cierto parecido: el clítoris también se enrojece y se erecta durante una relación sexual.

Como ves, es un órgano complejo al que quizás no le has dado la atención que requiere. Aquí van unos consejos para aprender a estimular su punto G y conseguir que tu chica alcance los mejores orgasmos.

La primera tarea es ubicarlo. El clítoris se encuentra en la parte superior de la vulva y está unido a los labios menores. Es un órgano eréctil, en el que se pueden distinguir el glande y el capuchón que lo cubre, que cambian cuando la mujer está muy excitada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.