10 destinos románticos para celebrar San Valentín

Falta exactamente una semana para el Día de San Valentín y uno de los regalos estrella para celebrarlo es hacer una escapada romántica con tu pareja. Por ello, repasamos diez ciudades europeas ideales para que los que enamorados disfruten de esta festividad en unos escenarios de ensueño para avivar su historia de amor.

París

La capital francesa es la ciudad del amor por excelencia y uno de los destinos favoritos para celebrar San Valentín. Además de su monumento estrella, la Torre Eiffel, París ofrece cuenta con otras muchas atracciones como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Plaza de Trocadero, la catedral de Notre-Dame, el Louvre, el Barrio Latino, el Sacré Coeur de Montmartre o la posibilidad de dar un paseo romántico por el río Sena.


Paris Foto Twitter @Paris

Venecia

La ciudad italiana está considerada como una de las ciudades más románticas del mundo. Sus estrellas calles y plazas, sus puentes y sus numerosos canales atravesando la ciudad la convierten en un lugar de mágico. Uno de los planes más románticos que ofrece Venecia es recorrer sus canales a bordo de una góndola y, si le sumas el atardecer en el Puente de Rialto, tu travesía será si cabe más espectacular.

Deja un comentario