Depilación íntima ¡fuera tabúes!

Son cada vez más los hombres que, por comodidad o estética, deciden eliminar el vello de la zona púbica, una de las áreas corporales más sensibles y delicadas, donde la piel es extremadamente fina y donde cualquier mínima lesión puede resultar especialmente dolorosa.

[pullquote]La depilación masculina ha dejado de ser algo excepcional, no sólo en piernas y torso sino también en las partes corporales más íntimas[/pullquote]Puede que consideres excesivo tu vello púbico y quieras recortarlo o eliminarlo parcialmente o en su totalidad de manera temporal o definitiva.

En cualquier caso, no es necesario insistir en la sensibilidad extrema de la zona, por lo que elegir un método adecuado de depilación, conociendo sus pros y contras, es fundamental para eliminar el vello de manera segura.

Afortunadamente, la depilación masculina ha dejado de ser algo excepcional, no sólo en piernas y torso sino también en las partes corporales más íntimas. Siempre teniendo en cuenta las características de tu piel y de tu vello (color y grosor), tienes distintas alternativas a tu alcance.

Deja un comentario